martes, 31 de agosto de 2010

Diseños de zapatos extravagantes de Jimmy Choo

Lo que para muchas mujeres puede resultar una extravagancia, es para otras el diseño perfecto para lucir en una noche de fiesta o en esa ocasión especial que se acerca.

El conocido refrán, “en gustos y colores, no han escrito los autores”, se vuelve realidad cuando visitamos una tienda de modas o una galería de imágenes en Internet, donde los modelos son diversos y la aceptación del público es similar en todos los casos, rasgos que hablan de la universalidad de los diseños y modas que se dan hoy por hoy.

A pedido de muchas de nuestras lectoras, y con la seguridad de que Jimmy Choo siempre tiene modelos tan fuera de lo común, hoy les traemos un colorido menú con los más destacados modelos que se vienen para la segunda mitad del año. No esperes una fiesta u ocasión especial para comprarte un buen par de zapatos.

Imágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Zapatos Oxford para el otoño

Oxford, una de las ciudades universitarias más prominentes de Inglaterra, no solo ha inspirado a miles de profesionistas, sino que también está teniendo su impacto en la moda.

Los zapatos Oxford, tan clásico como la ciudad misma, eran antes reservados a los hombres, pero ahora, para este otoño invierno 2010 se adaptan a los pies femeninos.

Si te encantan los looks femeninos-masculinos y te destacas por tu sofisticación, mira estos modelos de zapatos planos y botines. Los zapatos Oxford van de la mano con un traje sastre o para añadir diversión a un conjunto de camisa y pantalones de mezclilla. Los hay en una variedad de tonos y formas para todos los gustos.

Imágenes: BergdorfGoodmanNet-a-PorterNet-a-PorterBarneysBarneys.

Crocs, colección otoño 2010

Ya sabemos que no son de lo más fashion, pero debemos admitir que son muy cómodos. Crocs, el calzado que ha cautivado al mundo entero por el material utilizado en su fabricación y por los múltiples beneficios que aporta a nuestros pies y organismo.

Conscientes de que además de comodidad y salud para nuestros miembros inferiores, las mujeres buscamos siempre un plus de diseño actual, Crocs introduce cada vez con mayor frecuencia modelos que combinan bienestar con diseños pensados en los gustos y preferencias femeninos. Para este otoño, las novedades de Crocs se caracterizan por diseños cada vez más cerca a un zapato tradicional.



Imágenes: Crocs.

martes, 24 de agosto de 2010

Qué zapatos elegir para tu fiesta de quince

Si el vestido de quinceañera es importante para sorprender a nuestro invitados, también lo será los zapatos que usemos. Sabemos que la fiesta de quince es considerada por algunos como una especie de ritual, que incluye el paso de ‘niña a mujer’ representado por en la costumbre del cambio de zapato (de un zapato bajo a uno de tacones). Sin embargo, la realización de ese ritual depende de nuestro interés.

Más allá de organizar todo un momento para el intercambio de calzado, debemos pensar en qué zapatos usar para nuestra fiesta, teniendo en cuenta no sólo tu comodidad sino también la elegancia a la que despertarás en tu fiesta de quince.

Así como se puede usar de uno a tres vestidos para tu ceremonia de quince años, no sólo tienes que usar un par de zapatos.

Los zapatos de taco dan elegancia y estética a nuestro pie, y si caminas correctamente con estos zapatos darás una muy buena impresión. Si eres muy bajita un taco de 5 o 6 centímetros te vendría bien, no se debe exagerar mucho con el tamaño del taco.

Puedes usar zapatos bajos o los que tienen plataforma desde el ingreso a tu fiesta de quince o después de la ceremonia oficial. Lo más recomendable es hacer el cambio de zapato de taco a bajo en el momento en que comenzarán a colocar música bailable.

Sin importar el zapato que uses, éste no debe contrastar exageradamente con el vestido, sino que el color de tu traje tiene que estar en el diseño de tu calzado. Es decir, puedes usar un vestido color perla y tu zapato de tacón puede ser blanco, crema o, incluso, perla también.


Imágenes: UnivisiónQuinceañera.

Elegantes zapatos y bolsos para la mamá de la quinceañera

Para un look fabuloso no basta un hermoso vestido, hay que pensar también en los accesorios. Así que si la mamá de la quinceañera ya ha elegido el atuendo que llevará para la celebración, es momento de comenzar a buscar zapatos, bolsas y joyas.

Para un vestido negro, nada mejor que unos zapatos del mismo color. Zapatos de encaje lamé negro con fondo de oro y plata, y tacones de 8 y 6 centímetros. Un modelo viene cerrado, el otro abierto, y ambos se acompañan de maravilla con un clutch en los mismos materiales.

En color acero u oro viejo dependiendo del vestido, estos son dos clásicos muy chic para eventos nocturnos. El moño es el detalle romántico que los hace súper femeninos y que se repite sobre el bolso.

También en color plata con tacón de 8 centímetros. Un zapato muy cómodo, para bailar y andar toda la noche, que además tiene la ventaja de poder volverse a usar un gran número de diferentes ocasiones pues combina con muchos de los vestidos más elegantes.

En morado satinado, estos zapatos más modernos llevan el color consentido del verano y con clutch a juego. Una opción muy sofisticada para aquellas que van a llevar este color también en el vestido.

El dorado luce de maravilla tanto sobre las pieles de complexión morena como sobre las blancas, y más todavía si se aplica un bronceado antes del evento. A juego con el bolso, conviene comprar zapatos y bolsa en la misma tienda para obtener el exacto mismo color en ambos accesorios.

Si la mamá es muy alta o no está muy acostumbrada a llevar tacones demasiado altos, lo mejor es inclinarse por un modelo de tacón bajo. Existen diseños muy divertidos, como estas opciones en dorado y plata, que llevan chaquiras como decoración y brillarán en los pies de cualquiera.


Imágenes: Doriani.
Tags Blogalaxia: Fiesta de 15ZapatosCalzado para mamá.

Elegantes sandalias de fiesta para la mamá de la quinceañera

Cada detalle para que nuestra fiesta de 15 sea un éxito descansa en nuestra querida y adorada mamá. Ella, junto a nosotras, es la más empeñada en que todo salga espectacular.

Por ello, una forma de agradecer todo su apoyo es buscando los zapatos más lindos que ella pueda lucir en nuestra fiesta. Una excelente idea es ver diseños que puedan acompañar y enriquecer el traje que se pondrá en nuestra celebración.

Los modelos de sandalias van cambiando con cada temporada, por eso es mejor revisar los diseños cada tanto si faltan muchos meses para tu fiesta; de hallarlos, hay que adquirirlos con tiempo, y sino ya encontrarás uno que vaya con el look de mamá.

Solo para una muestra te dejo con algunos modelos que encontré en la web, como los diseños de Jimmy Choo y alguno de Gucci. La idea es que le sirvan como referencia para encontrar un diseño similar.

Como las sandalias de tirantes siempre van a estar de moda, Choo propone este diseño en cuero charolado y doble correa, que destaca por las delgadas líneas y los sinuosos trazos que dibujan en el pie.

Otro de los modelos es este en cuero cobre-dorado, diseño especial para llevar con vestidos oro o con aplicaciones en estos colores. El detalle del modelo es el cruce de tiras en el empeine y la correa que se ata al talón. Otro detalle es que este diseño es uno de los más bajitos, por lo que los pies de las mamás estarán más descansados.
En una opción más moderna, este diseño en blanco brillante puede una excelente altenativa; consta de dos secciones que cubren el pie a modo de una capa. Elegante y combinable con diseños de vestidos retro o clásicos.

Pero si de clásicos se trata, tenemos este modelo de Gucci en plateado acero. Su acabado en simil serpiente, es una muestra de la tendencia animal que hay en algunas prendas. El color acompaña a los trajes en de tonalidades frías.


Imágenes: JimmyChooJimmyChooJimmyChooGucci.

Zapatos para tu fiesta de 15

Para que un look de fiesta esté completo, es necesario que lleve los zapatos adecuados, y para eso nada mejor que darle un vistazo a los modelos a continuación.

Por ejemplo, si has pensado en llevar un vestido en rojo, turquesa, lila o plateado, este par de zapatos plateados son ideales para ti. Solo debes tener cuidado con las aplicaciones que lleva el vestido. Si estas son plateadas, las puedes combinar con un par de elegantes sandalias, como estas que llevan un elegante brocado en el taco.

Si te has decidido a llevar un vestido dorado, este par dorado con aplicaciones brillantes es perfecto, pero además puedes lucirlo con trajes turquesa, siempre y cuando este lleve aplicaciones en este tono. Lo mismo sería para el caso de los vestidos lilas, ya que combina muy bien tanto con el plateado como el dorado.

Pero si lo que quieres son unos zapatos para usar con tu vestido turquesa, estas sandalias son las indicadas, especialmente si lleva aplicaciones plateadas sobre turquesa como detalles del mismo. Este par puedes combinarlo con trajes blancos que lleven aplicaciones del mismo color, como un vestido blanco con aplicaciones turquesas en el escote o con un lazo a modo de cinturón.

Por último, tenemos a los clásicos zapatos negros. Estos los puedes combinar con casi toda clase de vestidos; pero en particular los puedes lucir con vestidos blancos de aplicaciones en negro. Lucirán geniales como complemento para un look blanco y negro o como parte de un elegante vestido negro de noche. También los puedes llevar con vestidos lilas, rojos y verdes.

Es muy importante que recuerdes que antes de comprar un par, tengas el vestido adecuado. Solo así podrás saber cuál de todos los modelos son adecuados para ti y así lucir realmente sensacional.


jueves, 19 de agosto de 2010

Pretty Ballerinas en Tela de Paracaídas

La marca británica Pretty Ballerinas, especializada en las más bonitas chatitas del mundo, ha lanzado la nueva línea Parachute Eco-Collection con ballerinas hechas de paracaídas que se reciclan en Londres. La idea es de la diseñadora Debbi Little que ya había trabajado anteriormente con esta tela pero en vestidos.

No serán de cuero pero son impermeables y ecológicas.

Vía: Trendencias

Cuestión de campañas....Zapatos

La mayoría de las Campañas publicitarias para la Primavera Verano están circulando por la red, algunas gustarán más, otras gustarán menos y echando un ojo a todas ellas reparé en las de zapatos. Un breve recorrido por lo que he encontrado "aquí y allí".
Tod's y sus tradicionales Gommino con Gwyneth Paltrow como imagen de la firma. Fotos Mikael Jansson
tod's""tod's""
Cesare Paciotti ,modelos fotografíadas por Mario Sorrenti y aquí con todo el cariño del mundo y valorando muchísimo las fotos, pues me gusta el conjunto ¿de verdad anunciamos zapatos?'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti
Loewe (serán los pies de Amber Valetta, no?) Campaña fotografíada por Steven Klein
'loewe Jimmy Choo, fotos Terry Richardson muy en la línea de la firma.'jimmychoo'jimmychoo'jimmychoo Calvin Klein , Foto Fabien Baron
'kalvinklein
Bally, otra vez Mario Sorrenti detrás de la cámara, con Christy Turlington y los pies de Oriol Elcacho...tengo ganas del ver el resto de fotos.
'bally Little Marc (osea Marc Jacobs para peques)'littlemarc
A tenor de lo visto en todas las muestras de campañas que he subido me quedo con las ilustraciones de M. Blahnik habituales en sus campañas y mira que alguna vez he dicho que me gustaría ver modelos reales de sus zapatos en vez de sus clásicos dibujos.. pero esto es una muestra más de los tiempos que corren ¿no? Y no es que me desagrade ninguna, pero tampoco puedo decir que me gusten del todo.

Para ellos - Otoño Bottega Veneta

Hago hoy una pequeña parada y un primer esbozo de lo que se está viendo en pasarelas para uds. mis queridos chicos, Otoño y estoy segura que apetece veranito, ya verdad?, y en cierto sentido los zapatos que subo hoy son un tanto atemporales.



Hace tiempo que dije que volverían a usarse las Pisamierda (sí, las llamamos así aquí, ya lo he dicho en más de una ocasión y no voy a cambiar ahora su nombre), pues ya están aquí, ya llegaron....y de la mano de Bottega Veneta ,aunque nunca han dejado de usarse al menos por estos lares.
El zapato tipo mocasín, tipo naútica tipo borlas...me suena verlo en post atrás...pero en blanco, de otra firma, o son cosas mías? (LV)

Por cierto, uds las llamarían ¿botas del desierto?




Tacones y Playeras...¿Buena mezcla?

Hago un descanso de pasarelas ( Masculinas y Alta Costura)...aparte que tengo pendiente unos post de lo que se vio en NY el pasado año, voy con retraso lo sé! pero es que ya que esta semana estoy un tanto "agria"...ha sido ver esto y no poder resistirme a seguir en la línea.

La historia es:
Una afamada casa de zapatos: SERGIO ROSSI, colabora con una afamada casa relacionada con el deporte: PUMA, el resultado es este que ven uds. a continuación... (debe ser que Edmundo ya no anda cerca...)


En más de una ocasión he dicho "zapatero a tus zapatos".... El puntito playera + tacón, me ha espantado! .....soy usuaria de playeras pero ¡¡¡¡para hacer deporte!!!!, aptas para correr y que las rodillas no sufran por el impacto, en concreto uso estas (las blancas están ya para tirar....pero tienen tantos kms. encima que me da pena tirarlas!):


Si nunca entendí el chandal con tacones..."mi no entender" como se pueden hacer diseños así para salir a la calle. O tacones o playeras, pero ambos no!
Menos mal que luego ví estas y me hizo dejar las cosas en tablas!, un mal día lo tiene cualquiera.



Sigo con ganas de "cambarme la peluca" y suena a toda pastilla esta canción que aunque quizás sea más conocida como BSO de Moulin Rouge...creo que son los Debarge a quien primero escuché, pero...es más marchosa la versión de Valeria.
Related Posts with Thumbnails