lunes, 18 de octubre de 2010

Tendencias en zapatos de moda otoño-invierno 2010/2011

Cada nueva temporada nos preguntamos qué prendas de nuestro armario seguiremos llevando y cuáles son las que tenemos que desterrar, porqué según las tendencias están completamente “out”.

Si hablamos de calzado, sabemos que es necesario siempre invertir en zapatos de calidad, ya que esto asegura la salud de nuestros pies, es por ello que esas compras deben ser “inteligentes”.

Otra de las razones es que el calzado dice mucho de una persona; puedes llevar el look más simple, pero un buen par de zapatos siempre realzará tu imagen. Lo que debemos conseguir es una combinación de moda, calidad y comodidad.

Conozcamos cuáles son las tendencias en lo que a calzado se refiere para esta temporada, otoño-invierno 2010/2011, según los principales diseñadores y las firmas de moda low-cost más conocidas.

Definitivamente, la versión femenina del clásico mocasín de hombre triunfará esta temporada. Firmas de alta costura como Prada, los incluyeron en sus desfiles en una versión muy retro. La versión “más asequible” viene de la mano de Mango, en un modelo que combina dos tonos de piel y dos acabados (brillante y mate) con un tacón cilíndrico de madera, ideal para hacer más actuales tus looks de oficina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails