jueves, 19 de agosto de 2010

Cuestión de campañas....Zapatos

La mayoría de las Campañas publicitarias para la Primavera Verano están circulando por la red, algunas gustarán más, otras gustarán menos y echando un ojo a todas ellas reparé en las de zapatos. Un breve recorrido por lo que he encontrado "aquí y allí".
Tod's y sus tradicionales Gommino con Gwyneth Paltrow como imagen de la firma. Fotos Mikael Jansson
tod's""tod's""
Cesare Paciotti ,modelos fotografíadas por Mario Sorrenti y aquí con todo el cariño del mundo y valorando muchísimo las fotos, pues me gusta el conjunto ¿de verdad anunciamos zapatos?'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti'cesarepaciotti
Loewe (serán los pies de Amber Valetta, no?) Campaña fotografíada por Steven Klein
'loewe Jimmy Choo, fotos Terry Richardson muy en la línea de la firma.'jimmychoo'jimmychoo'jimmychoo Calvin Klein , Foto Fabien Baron
'kalvinklein
Bally, otra vez Mario Sorrenti detrás de la cámara, con Christy Turlington y los pies de Oriol Elcacho...tengo ganas del ver el resto de fotos.
'bally Little Marc (osea Marc Jacobs para peques)'littlemarc
A tenor de lo visto en todas las muestras de campañas que he subido me quedo con las ilustraciones de M. Blahnik habituales en sus campañas y mira que alguna vez he dicho que me gustaría ver modelos reales de sus zapatos en vez de sus clásicos dibujos.. pero esto es una muestra más de los tiempos que corren ¿no? Y no es que me desagrade ninguna, pero tampoco puedo decir que me gusten del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails