Más allá de organizar todo un momento para el intercambio de calzado, debemos pensar en qué zapatos usar para nuestra fiesta, teniendo en cuenta no sólo tu comodidad sino también la elegancia a la que despertarás en tu fiesta de quince.
Así como se puede usar de uno a tres vestidos para tu ceremonia de quince años, no sólo tienes que usar un par de zapatos.
Los zapatos de taco dan elegancia y estética a nuestro pie, y si caminas correctamente con estos zapatos darás una muy buena impresión. Si eres muy bajita un taco de 5 o 6 centímetros te vendría bien, no se debe exagerar mucho con el tamaño del taco.
Puedes usar zapatos bajos o los que tienen plataforma desde el ingreso a tu fiesta de quince o después de la ceremonia oficial. Lo más recomendable es hacer el cambio de zapato de taco a bajo en el momento en que comenzarán a colocar música bailable.
Sin importar el zapato que uses, éste no debe contrastar exageradamente con el vestido, sino que el color de tu traje tiene que estar en el diseño de tu calzado. Es decir, puedes usar un vestido color perla y tu zapato de tacón puede ser blanco, crema o, incluso, perla también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario